1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cinta de amarre con trinquete (carraca) y ganchos dobles abiertos ALYCO, diseñada para asegurar cargas, equipajes u objetos durante el transporte de forma segura y fiable.
Fabricada en PES (poliéster), resistente a la intemperie y a la suciedad, la cinta tiene unas dimensiones de 35 mm de ancho y 6 metros de longitud y permite un tensado firme mediante trinquete metálico.
Los ganchos dobles abiertos en los extremos facilitan un anclaje rápido y seguro. Esta cinta cumple la normativa EN 12195-2, Soporta una carga máxima de 2.000 kg en sujeción recta y 1.000 kg en amarre tipo lashing y presenta una elongación del 7%, garantizando seguridad y estabilidad en la sujeción de cargas.
No apta para elevación de cargas, su uso es exclusivamente para amarre y transporte.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- MaterialPoliéster
- Carga máxima2000 kg
- ColorGris
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1
- Tipo de mecanismo de la correaDe carraca
- Tipo de correa de sujeciónDe carraca
- Referencia ManoManoME220108523
- MMID709994519351
- Ref. del fabricante8421504510178
- EAN8421504510178
Estás aquí:

















