Ir al contenido principal
1/5

Cinta aislante térmica para colector de escape de motocicleta (15 m x 5 cm) con 10 bridas de acero inoxidable para colectores de escape de motocicletas y coches.

Vendido por zhuojiaeu

Información del producto

Descripción

Material de primera calidad: La envoltura para escape está hecha de fibra de vidrio de alta calidad, resistente a altas temperaturas, duradera, resistente al desgaste, al aceite y a la corrosión, por lo que podrá usarla durante muchos años.

El paquete incluye: 1 cinta de protección térmica para escape de 15 m x 5 cm x 1,5 mm (10 unidades). La protección térmica para escape es lo suficientemente gruesa como para resistir el aceite, los golpes y el desgaste, y puede reutilizarse durante mucho tiempo.


Fácil de usar: Sumerja la cinta de protección térmica en agua durante 10 a 20 minutos antes de usarla. Envuelva la cinta alrededor del tubo durante la instalación y fíjela con correas de acero inoxidable. (Use manga larga, pantalones largos, mascarilla y guantes durante la instalación. La fibra de vidrio es inocua y no tóxica, pero el contacto con la piel puede causar irritación).

Características del producto: La envoltura térmica para escape no solo resiste altas y bajas temperaturas, sino que también absorbe el sonido, aísla el calor, previene quemaduras, reduce el desgaste y prolonga significativamente la vida útil del producto.

Amplia aplicación: La lámina térmica para escapes no solo se utiliza en motocicletas, coches, barcos, cortacéspedes, camiones y otros dispositivos, incluyendo sistemas de escape. También se puede utilizar para la protección contra incendios y el aislamiento térmico de tuberías de gas y otros sistemas.


Especificaciones técnicas:

- Color: Titanio.

Material: Fibra de vidrio.

Dimensiones: 15 m x 5 cm x 1,5 mm.

Contenido del paquete:

1 lámina térmica para escapes

10 correas.

Nota:

Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual.

2. Debido a los diferentes monitores, puede haber ligeras diferencias de color.

Características

  • Marca
    ZOLGINAH
  • Largo
    1500 cm
  • Material
    Fibra de vidrio
  • Presencia de una válvula
    No
  • Referencia ManoMano
    ME93791475
  • MMID
    127227303520
  • Ref. del fabricante
    ZOLGINAH-LHYA-00687
  • EAN
    8784443968760
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares