Cinta adhesiva antideslizante de 10 m x 5 cm con película luminiscente que brilla en la oscuridad, cinta de seguridad para escaleras, andamios, suelos resbaladizos, uso interior y exterior
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
RECORDATORIO DE LUZ: La tira con película fluorescente verde brillará en la oscuridad. Así que puedes usarla para resaltar escaleras y ser más fácil de ver para evitar tropezarte en el último escalón por la noche.
AGREGUE AGARRE PARA EVITAR RESbalones: la cinta está hecha de óxido de aluminio de grano 80 que crea una tracción superior y duradera en el área resbaladiza. Así no tendrás que preocuparte por resbalar y te sentirás más seguro para subir o bajar escaleras.
ADHESIVO DURADERO Y SIN RESIDUOS: El pegamento de alta calidad resiste el agrietamiento y el pelado. Al mismo tiempo, cuando necesite reemplazar o reposicionar, no dejará ningún residuo ni dañará su piso.
APTO PARA ALCANZAR: Ideal para resaltar los bordes de las escaleras y los escalones peligrosos, como los bordes de los muelles de carga, las escaleras de los sótanos, las escaleras de los cines, las escaleras de las literas, los garajes y cualquier otra área potencialmente peligrosa. FÁCIL DE APLICAR: Fácil de instalar y usar; simplemente retire la película protectora y elimine las burbujas; Tamaño: 50 mm de ancho x 10 m de largo, Luminoso. Especificaciones Material principal: grava, papel, adhesivo fuerte, fluorescente Temperatura de aplicación: 14-140 °C / -10-60 °C Adecuado para: superficies planas, limpias, lisas y duras (por ejemplo, suelos, escaleras, peldaños, pasillos, rampas, escalones de vehículos, salidas de emergencia, andamios, pasarelas de cine, etc.) No apto para: superficies rugosas, blandas, húmedas, polvorientas o porosas ¿CÓMO USARLO?Asegúrese de que las superficies de contacto estén planas, limpias y secas al aplicar.
Corta la cinta al largo deseado y redondea las esquinas con unas tijeras.
Retire el papel protector y colóquelo en el lugar deseado. (Cuando la temperatura sea baja, calentar lentamente con un secador de pelo y pulir con buenos resultados).
Se aplica presión uniformemente desde el centro de la tira hasta ambos extremos. (La cinta aplicada esperó 24 horas)
Coloca la cinta sobre una fuente de luz durante un rato para que brille en la oscuridad.
Consejo
La cinta se absorbe de 15 a 20 minutos. La fuente de luz puede permanecer encendida por un tiempo. (Cuanto más luz se absorbe, más ligera y duradera es la luz, y luego se debilita lentamente)
Si la línea de luz es débil, no hay problema, es bastante brillante inmediatamente después de "cargarse" con luz.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- MaterialArcilla
- Referencia ManoManoME253451198
- MMID929435908391
- Ref. del fabricanteQD-ESQD10238
- EAN8423066792382