Ir al contenido principal
1/2

Cinta acrílica de doble cara Emos F6060 de 12 mm x 3 m, incolora, 1 unidad.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Cinta acrílica UV de doble cara 12 mm/3 m Emos

Esta cinta aislante, dependiendo del material y sus propiedades, puede utilizarse para muchos fines. Se utiliza con mayor frecuencia para el aislamiento eléctrico o hidráulico. Gracias al uso de las mejores soluciones de producción, la cinta es flexible y se adhiere bien a muchos tipos de superficies. El producto está hecho principalmente de lámina de PVC flexible. La cinta es gris.

La cinta aislante se puede utilizar para proteger los extremos expuestos de los cables eléctricos que transportan voltajes de hasta 600 V. Debido a que el material es completamente resistente a la corrosión y a los efectos nocivos de la humedad, la cinta se puede utilizar en superficies húmedas, como cocinas y baños, así como en lugares donde es posible el contacto con diversos productos químicos.

Datos técnicos:

  • Para alta tensión No
  • Doble cara Sí
  • Longitud [mm] 3
  • Espesor [mm] 1
  • Aislante No
  • Color Transparente (transparente)
  • Resistencia a los rayos UV Sí
  • Resistencia a la temperatura hasta [°C: 40
  • Autoextinguible No
  • Autoamalgamante: No
  • Ancho [mm] 12
  • Vulcanización No

Características

  • Marca
    EMOS
  • Color
    Transparente
  • Ancho
    1.2 cm
  • Uso previsto
    Interior
  • Largo
    3 m
  • Material
    Acrílico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de cinta adesiva
    Doble cara
  • Referencia ManoMano
    ME61934471
  • MMID
    811263541635
  • Ref. del fabricante
    F6060
  • EAN
    8592920033975
EMOSVisitar la tienda EMOS
LE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL. La marca EMOS está presente en el mercado europeo desde 1991, por lo que cuenta con más de 30 años de tradición. Desde 2022 formamos parte del grupo multinacional Legrand. Junto con nuestras empresas hermanas (en Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría) y nuestros distribuidores, suministramos los productos a través de nuestros distribuidores en 27 países europeos. EMOS es distribuidor exclusivo de la marca global GP Batteries en 5 países europeos. Nuestra cartera de productos incluye pequeños productos eléctricos para consumidores generales y profesionales, por ejemplo, pilas y cargadores, iluminación para todos los usos, accesorios de TV, estaciones meteorológicas, termómetros, porteros automáticos y timbres, cables alargadores de todo tipo, termostatos, productos de la categoría de material de instalación eléctrica o productos inteligentes para el hogar inteligente de la A a la Z, que se controlan a través de nuestra propia app EMOS GoSmart basada en la app Tuya. El lema de la empresa "Hacemos tu vida más fácil" es la filosofía que hay detrás de nuestra marca. Nuestro objetivo es lograr su satisfacción en el uso cotidiano de nuestros productos y convertir así su vida diaria en un día de fiesta. su vida cotidiana unas vacaciones. Por eso, todos los productos EMOS se caracterizan por su funcionalidad, fiabilidad, relación calidad-precio y alta calidad. Con nuestro concepto de embalaje ecológico, EMOS también contribuye de forma significativa a la protección del medio ambiente.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares