1/3
B-14071 Espátula curva SDS-PLUS, 40 x 250 mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Suministros Goser y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
SDS-Plus • 40 x 250 mm Especificaciones técnicasLongitud: 250 mmAnchura: 40,0 mmCantidad: 1Otras características relevantesHormigón Larga vida Para martillos SDS-PLUS Producto SDS-PLUS. Espátula curva SDS-PLUS de 40 x 250 mm, diseñada para trabajos en hormigón con alta durabilidad y compatibilidad con martillos SDS-PLUS.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- Diámetro40 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Referencia ManoManoME2449034
- MMID469054240747
- Ref. del fabricanteB-14071
- EAN0088381360920
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Broca sds 1000 mm
Juego brocas sds plus
Taladro percutor sds plus
Broca sds metal
Martillo combinado sds max
Juego brocas sds
Taladro percutor sds max
Kaba expert plus
Martillo perforador cincelador
Broca 1000mm
Brocas martillo percutor
Martillo demoledor sds max
Pergola 250 x 250
Mandril hilti
Martillo bosch bateria
Martillo combinado