Cierre de seguridad Alogy para ruedas de patinete/bicicleta/motocicleta
con el código
Información del producto
Descripción
Candado Alogy para ruedas de patinete/bicicleta/moto
El candado de disco antirrobo Alogy + cable de acero es un producto de alta calidad fabricado en metal y con cerradura de llave. Está diseñado para bloquear las ruedas de tu vehículo de dos ruedas, por ejemplo, un patinete/bicicleta/moto eléctrica, o para asegurarlo a cualquier objeto sólido, por ejemplo, un árbol. Es perfecto para proteger tu equipo contra robos. El pasador de bloqueo tiene un diámetro de 5 mm y está hecho de acero quirúrgico, que es muy duradero. Gracias a él, puedes montar tu candado en el disco de tu vehículo, que debe tener orificios con un diámetro mínimo de 5 mm. Su pequeño tamaño te permite llevar siempre el candado contigo.
El cable de acero de 1,2 m te permite asegurar tu vehículo a prácticamente cualquier lugar estable y sólido. El conjunto incluye dos llaves y un soporte de plástico especial que se puede atornillar al chasis de tu vehículo. Gracias a este soporte, siempre podrá guardar su candado en el mismo lugar y no preocuparse de si se lo ha llevado a casa.
Características más importantes del producto:
- Producto Alogy
- Dedicado a vehículos de dos ruedas, p. ej. patinete eléctrico / bicicleta / motocicleta
- Fabricado con materiales de alta calidad (metal, acero quirúrgico)
- Pasador de 5 mm de diámetro
- Cable de resorte de acero de 120 cm de largo
- Gancho de plástico para montaje en un vehículo
- 2 llaves
Alogy es una línea de productos moderna especializada en la creación de fundas para teléfonos y tabletas. Cada producto Alogy se caracteriza por una mano de obra de alta calidad y un estilo único que sigue permanentemente las últimas tendencias actuales. La variedad de accesorios Alogy significa que cada usuario encontrará algo para sí mismo. Además, los accesorios GSM creados por Alogy están diseñados para mantener la funcionalidad completa de cada dispositivo móvil. Todos los productos se adaptan perfectamente a los dispositivos y cumplen con los más altos estándares de protección. Alogy es una marca del futuro que se centra principalmente en el desarrollo y el deseo de crear productos cada vez mejores. Gracias a estas premisas, los productos de Alogy pueden satisfacer las expectativas de todos, incluso de los clientes más exigentes.
Características
- MarcaOTROS
- Alto57 cm
- Ancho44 cm
- MaterialPlástico / Acero
- Tipo de anclaje antirroboAntirrobo de cadena