Ir al contenido principal
1/5

Cerraduras para armarios con llave, 5/8", juego de 3, cerraduras de leva para armarios con llave maestra, cerradura para archivador con llave

(109,72€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Vinatio ES

Información del producto

Descripción

Las cerraduras para armarios con llave se venden en juegos de tres, todas idénticas. Una sola llave abre todas las cerraduras, para un acceso sencillo y eficiente.

Fabricadas en aleación de zinc de alta calidad, estas cerraduras de leva están diseñadas para ofrecer mayor durabilidad y seguridad. Ideales para armarios y cajones.

Su tamaño de 16 mm (5/8") es perfecto para la mayoría de armarios y unidades de almacenamiento estándar, ofreciendo una protección versátil y eficaz.

Cada cerradura incluye dos llaves idénticas, lo que permite compartir el acceso fácilmente sin comprometer la seguridad.

Equipadas con un mecanismo de leva, estas cerraduras garantizan un cierre seguro y hermético, brindándole la tranquilidad de saber que sus pertenencias están protegidas contra accesos no autorizados.

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Material
    Zinc
  • Mecanismo de cerradura
    De llave
  • Peso
    180 g
  • Referencia ManoMano
    ME284529683
  • MMID
    158283786884
  • Ref. del fabricante
    M8-A148-0540
  • EAN
    3172481096630
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares