Cerraduras de leva combinadas, cerraduras de seguridad con código de contraseña en aleación de zinc cromado brillante para seguridad de cajones de armarios, bronce verde.
con el código
Información del producto
Descripción
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Fabricado en aleación de zinc sólido para garantizar resistencia a la corrosión, seguridad y durabilidad, apto para gabinetes de varios grosores, lo que le proporciona una seguridad confiable.
【Diseño de seguridad y antirrobo】: Esta cerradura de leva tiene una contraseña de 3 dígitos. La contraseña inicial es 000 y existen 1000 combinaciones de contraseñas, lo que evita eficazmente que otros la descifren. Puede cambiar fácilmente la contraseña para mayor seguridad.
【Fácil instalación】: La instalación es extremadamente cómoda; simplemente abra un orificio en el gabinete o cajón, inserte la cerradura y apriete los herrajes de montaje. Ahorre tiempo y esfuerzo y aumente la seguridad de su hogar al instante. Hogar.
【Apariencia exquisita】: La superficie de la cerradura está exquisitamente cromada, con una apariencia hermosa y brillante, pequeña y atractiva. Elimina la necesidad de llaves tradicionales: es más conveniente y rápido, y no tiene que preocuparse por perder la llave.
【Amplia aplicación】: Adecuado para armarios, cajones, buzones, taquillas escolares, armarios de oficina y otras ocasiones, satisfaciendo diferentes necesidades y brindando protección integral para su vida y trabajo.
"
Características
- MarcaZOLGINAH
- Acabado del productoCromado
- ColorBronce
- Solo herrajeSi
- MaterialZinc