Ir al contenido principal
1/4

Cepillo para radiadores de 70 cm de nailon, flexible y estable – Ideal para limpiar rincones difíciles sin pelos de animales

61,56€
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

Limpieza a fondo: ¿tu radiador acumula mucho polvo y suciedad? El cepillo de microfibra para radiadores puede ayudarte a eliminar hasta las partículas de polvo más pequeñas, incluso en los rincones más difíciles de alcanzar.

Evita los arañazos: el mango del cepillo para limpiar radiadores es de acero inoxidable y está recubierto de goma. Puedes limpiar tu radiador sin tener que preocuparte por rayar la pintura del mismo.

Sin pérdida de cerdas: el cepillo para radiadores no contiene cerdas de origen animal. No se caen y son antiestáticas. Otra ventaja: el nailon es especialmente resistente y fácil de limpiar.

Estable y flexible a la vez: el eje del mango es extremadamente flexible y llega a todos los rincones. El mango mantiene su forma robusta, lo que te permite eliminar incluso la suciedad más resistente.

Todos los ángulos: gracias a su longitud adecuada y a su cable flexible, el cepillo de limpieza para radiadores te permite llegar a todos los rincones de tu radiador y eliminar el polvo de forma duradera.

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Color
    Negro
  • Uso previsto
    Interior
  • Forma
    Cilindrico
  • Mango telescópico
    Si
  • Material
    Nylon
  • Peso
    350 g
  • Tipo de filamentos
    Silicona
  • Referencia ManoMano
    ME218323229
  • MMID
    870502813245
  • Ref. del fabricante
    XHWD-NGA-YY-8668
  • EAN
    6476134583964
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares