Cepillo de alambre latonado FAR TOOLS Ø 120 mm L 20 mm - 110899
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cepillo de alambre metálico de renovación para FARTOOLS multimaterial, Diam.120 mm Fartools
47,77 €
27
Vendido por Maxoutil y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cepillo de precisión/acabado de nylon abrasivo. Grano 80. Para limpiar, desengrasar y preparar las superficies. Este cepillo se puede utilizar para eliminar suciedad, óxido, depósitos e imperfecciones en una variedad de materiales, incluidos metal, madera y otras superficies. Ø120 mm L20 mm. Para REX120.
Características
- MarcaFARTOOLS
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- ColorNaranja
- Diámetro120 mm
- Largo20 mm
- Material de destinoMetal
- MaterialNylon
- Peso240 g
- Referencia ManoManoME34293891
- MMID818460921856
- Ref. del fabricanteDPCD-FAR3431541108998
- EAN3431541108998
El grupo FAR, propietario de la marca FARTOOLS, es una empresa de capital francés fundada en 1991. Cuenta con 60 empleados que supervisan toda la logística y el control de calidad. Está especializado en herramientas de bricolaje para el gran público.
El grupo está firmemente comprometido con el respeto del medio ambiente: es miembro de ECO SYSTEMES, para reducir el impacto medioambiental de los productos potencialmente contaminantes que comercializa promoviendo su reciclaje. También es miembro de ECO EMBALLAGE, así como de ECO FOLIO (reciclaje de catálogos de venta), para ocuparse también de lo que le permite vender sus herramientas y, por tanto, reciclar los residuos producidos por su actividad comercial. Far group también recicla las pilas y acumuladores utilizados en sus herramientas eléctricas, y es miembro de SCRELEC. De este modo, la huella de carbono de Far se reduce al máximo.
Pero desde 2009, Far ha ido aún más lejos equipando cada vez más sus herramientas con baterías de iones de litio, más eficientes que las baterías tradicionales. En 2010, Far patentó también su sistema de recarga Eco Source, un cargador que utiliza energía solar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cepillo alambre
Cepillo alambre taladro
Cepillo metalico para taladro
Alambre puas
Sello mecanico
Cepillo nylon para taladro
Cepillo caldera
Cepillos para taladros
Valla alambre
Cepillo para amoladora 115
Escoba de alambre
Cepillo desbrozadora
Cepillo nylon amoladora
Cepillo roomba
Cuchilla cepillo makita
Taladro dexter


















