Cepillo de masaje seco anticelulítico, drenaje linfático y exfoliación corporal, cepillo de ducha anticelulítico, elimina la piel de naranja, mejora la circulación, calidad superior - 10x10x3,5 cm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
REDUCE EFICAZMENTE LA CELULITIS Y LAS ESTRÍAS. El cepillo estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Resultados visibles en la celulitis y las estrías desde las primeras semanas. Ideal para muslos, glúteos y abdomen.
100% NATURAL Y SIN QUÍMICOS. Hecho con cerdas naturales suaves y respetuosas con la piel. Sin químicos añadidos para un cuidado saludable y ecológico. Apto para todo tipo de piel.
FÁCIL DE USAR Y CÓMODO. Diseñado para un agarre óptimo durante el masaje. Ligero y ergonómico, es agradable e intuitivo de usar. Perfecto antes de la ducha para una rutina de belleza.
Express.EXFOLIACIÓN SUAVE Y ELIMINACIÓN DE TOXINAS. Elimina suavemente las células muertas de la piel para una piel suave y tersa. Promueve la eliminación de toxinas y revitaliza la piel a diario. Fácil de integrar en tu rutina.
CALIDAD PROFESIONAL EN CASA. Consigue resultados de salón. Diseñado para un uso regular y prolongado, proporcionando una eficacia óptima con cada masaje.
Características
- MarcaJALLERIA
- MaterialMadera
- Área del cuerpo objetivoParte inferior del cuerpo
- Referencia ManoManoME244862254
- MMID994079553990
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-0633
- EAN8410126021575