1/2
Cepillo de alambre graphite 57h592 cuerpo reforzado compatible con esmeriladora
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El cepillo de alambre GRAPHITE es una herramienta diseñada para la limpieza eficaz de estructuras de acero inoxidable y acero resistente a ácidos. Este modelo, identificado como 57h592, está dirigido a profesionales y aficionados al bricolaje que buscan un acabado limpio y pulido en superficies metálicas.
- Diámetro: 125 mm
- Peso: 0,368 kg
- Dimensiones: longitud 20 mm
- Material: alambre de acero inoxidable
- Cuerpo reforzado para un mejor rendimiento
- Compatible con amoladoras de banco
- Cantidad: 1 unidad
Este cepillo de alambre se utiliza principalmente para el mantenimiento y limpieza de superficies de acero inoxidable, facilitando la eliminación de impurezas y la preparación para el acabado.
Características
- MarcaGRAPHITE
- Largo125 mm
- Ancho20 mm
- Peso368 g
- MaterialAcero inoxidable
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
Estás aquí:



















