Cenador plegable de exterior 3x3 m con estructura de aluminio y lona de poliéster Compact
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
JARDÍN, Elija sólo productos de calidad para su jardín!
.Este cenador ofrece la posibilidad de plegarse en forma de acordeón, equipado con una lona de poliéster semi impermeable.
.Estructura de aluminio, perfecta y duradera para todos los eventos e instalaciones al aire libre.
.
Su montaje es rápido y sencillo, y su plegado es igual de fácil en su práctica bolsa de transporte
.
LA LONA:La lona es semi impermeable, resistente a la intemperie y a los rayos UV, y es el doble de gruesa que la media de las carpas a la venta, no es demasiado pesada ni difícil de manejar.
Lona para carpas.
LAS CARPAS LATERALES SE COMPRAN POR SEPARADO
FABRICACIÓN:El armazón de alta resistencia está fabricado en aluminio con varillas verticales telescópicas de 30x30 mm con un peso total aproximado de 20kg.
.Las varillas verticales de sección cuadrada son varillas telescópicas de 2 piezas que se deslizan hacia abajo con sólo pulsar un botón, cada varilla se puede bloquear en cuatro alturas diferentes.
Cuatro alturas diferentes.
La altura total es de aproximadamente 330 cm, mientras que las paredes son de 2,25 m
.Este cenador es justo lo que estás buscando para añadir un toque de orden y profesionalidad a tu espacio exterior, de forma rápida y sencilla.
Este cenador es justo lo que estás buscando para añadir un toque de orden y profesionalidad a tu espacio exterior, de forma rápida y sencilla.
Especificaciones técnicas:
- Tejido de poliéster 300d blanco 270 gr
- .
- Estructura de aluminio
- .
- sistema de anillas
- .
- postes de 30 x 30 mm
- .
- cruz de refuerzo 12x20 mm
- .
Tamaño: 3x3 m
Altura: 330 cm
.Color: Blanco
Forma: Cuadrado
Tipología: Plegable
Material principal: Aluminio, poliéster
.
Características
- MarcaDEFIBRICO
- Ancho300 cm
- Alto330 cm
- Profundidad300 cm
- Peso20 kg



















