1/4
Fischer 50x Taco metálico de cavidad HM 5 x 65 mm H con gancho angular - 519781
Producto similar con entrega
16 tacos de expansión metálicos MOLLY Ø 4 x 33 mm con tornillos M4 - M14110-XJ
6,61 €
70
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El anclaje metálico para cavidades fischer HM-H es un anclaje versátil para cavidades con gancho en ángulo para todos los materiales de paneles. El anclaje se instala mediante premontaje con la pinza de montaje fischer HM-Z 1. Con la pinza, el anclaje se tira en la cavidad contra el material del panel. Los brazos de expansión se abren y se presionan contra la parte posterior del panel. Alternativamente, también es posible el montaje manual. El anclaje metálico para cavidades fischer HM-H es adecuado para la fijación de lámparas, cuadros y estanterías ligeras de pared en interiores.VentajasDebido a la amplia gama, el HM es adecuado para materiales de paneles con un grosor de 3-50 mm y, por lo tanto, para una multitud de aplicaciones.La rosca interior métrica permite aflojar y volver a fijar el componente varias veces y ofrece una flexibilidad óptima.Los brazos de expansión del HM proporcionan una gran superficie de apoyo y, por lo tanto, permiten una alta capacidad de carga.Las garras en el borde del anclaje penetran en el material del panel, evitan que el anclaje gire y, por lo tanto, garantizan un montaje seguro.AplicacionesCuadrosLámparasEstanterías ligeras de paredToallerosArmarios con espejoRieles para cortinasSubestructurasMateriales de construcciónPaneles de yeso y fibrogessoTechos huecosPaneles ligeros de lana de maderaTableros de partículasTableros contrachapadosFuncionamientoEl anclaje metálico para cavidades HM es adecuado para el premontaje.La selección del anclaje debe adaptarse al grosor del material del panel para permitir una expansión óptima en la cavidad.Durante la instalación, los brazos de expansión se abren y se presionan contra la parte posterior del panel.El HM se puede montar con pinzas de montaje. Si se monta con un taladro inalámbrico o un destornillador, primero debe desmontarse el tornillo premontado. Para atornillar y expandir el anclaje, debe utilizarse simultáneamente el componente o un objeto auxiliar (máx. 6 mm) como seguro antirrotación.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo65 mm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Taiwán
- Cantidad en el pack50
- Taco reutilizableNo
- ColorGris
- Uso previstoInterior
- Diámetro5 mm
- Material de destinoPlaca de yeso
- MaterialMetal
- Taladrado previoSi
- Peso1000 g
- Soporte compatible con el tobilloPlaca de yeso
- Tipo de espigaSoporte hueco
- AcondicionamientoLote
- Tipo de paredPlaca de yeso
- Referencia ManoManoME6563335
- MMID772381916064
- Ref. del fabricante519781
- EAN4048962164930
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:











