1/5
Catadióptrico rectangular blanco 71 x 35 mm con adhesivo resistente al clima
Producto similar con entrega
Balasto 89034934 4L0907391 6G D1S HID Xenón Faro Balasto Unidad Módulo de Control para BMW Audi VW GMC Volvo Valeo Balasto de Xenón Práctico
19,89 €
15
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Catadióptrico rectangular blanco de 71 x 35 mm con adhesivo, diseñado para mejorar la visibilidad y seguridad del vehículo en condiciones de baja luminosidad. Este dispositivo óptico refleja la luz de otras fuentes, facilitando la detección del vehículo en la oscuridad o en condiciones adversas. Fabricado en PMMA de alta calidad, es resistente a impactos y a diversas condiciones climáticas. Su instalación es sencilla, gracias a su zona adhesiva en la parte posterior.El Catadióptrico Rectangular Blanco 71 x 35 mm con Adhesivo es un dispositivo óptico diseñado para mejorar la visibilidad y seguridad de los vehículos en condiciones de baja luminosidad. Este modelo, que forma parte de una gama que incluye versiones en rojo y ámbar, se adapta perfectamente a la parte delantera del vehículo, asegurando que sea fácilmente detectable por otros conductores en situaciones de oscuridad, niebla o condiciones meteorológicas adversas.
Fabricado en PMMA (polimetilmetacrilato) de alta calidad, este catadióptrico ofrece una notable resistencia a las inclemencias del tiempo y a impactos, garantizando una larga vida útil sin comprometer su eficacia. Su diseño compacto, con dimensiones de 71 x 35 mm, permite una instalación sencilla y discreta.
Este modelo homologado cuenta con una zona adhesiva en la parte posterior, lo que facilita su colocación sin necesidad de herramientas. Simplemente retire el protector del adhesivo y fije el catadióptrico en la ubicación deseada.
Dimensiones: 71 x 35 mm
Color: Blanco (también disponible en rojo y ámbar)
Material: PMMA de alta calidad
Instalación: Adhesivo en la parte posterior
Homologado para uso vehicular
Resistente a condiciones climáticas adversas
Alta resistencia a impactos
Refleja la luz de fuentes externas
Mejora la visibilidad en la oscuridad
Uso intensivo en carretera
Características
- MarcaCOFAN
- Garantía1 año(s)
- Largo7.1 cm
- MaterialPolicarbonato
- Modo de fijaciónPara pegar
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio ópticoCubierto
- Referencia ManoManoME95812562
- MMID634101251462
- Ref. del fabricante8445187467109
- EAN8445187467109
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rollo papel adhesivo
Jardinera rectangular blanca
Vinilo adhesivo encimera
Vinilo adhesivo baño
Vinilo adhesivo encimera cocina
Tapar agujeros
Vinilo adhesivo pared cocina
Sombrilla rectangular 3x2
Jardineras polietileno
Parasol rectangular 3x2
Parasol terraza rectangular
Maceteros rectangulares interior
Burlete blanco
Azulejos autoadhesivos
Vinilos adhesivos muebles cocina
Jardineras rectangulares plastico

















