Información del producto
Descripción
El nuevo adaptador de corriente Mitsu para portátiles Acer está equipado con unfiltro de ferritayexcelentes características de seguridadque lo protegen contra sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga. Los cargadores para portátiles Acer están diseñados para los usuarios más exigentes que valoran un trabajo cómodo y sin estrés. La calidad del producto queda demostrada por las siguientes certificaciones: CE, ROHS y FCC, así como por un estricto control de calidad para eliminar cualquier posible defecto.
LA CALIDAD ES LO PRIMERO• Resistencia a la temperatura- Se comprueba el efecto de las altas y bajas temperaturas en la resistencia de los circuitos de protección y los parámetros eléctricos de la fuente de alimentación.
• Prueba eléctrica
- Se comprueba la corrección de las conexiones eléctricas entre los componentes individuales de la fuente de alimentación.
• Prueba de cortocircuito y sobretensión- Se prueba la respuesta de los circuitos de protección de la fuente de alimentación ante un cortocircuito y una sobretensión repentina, simulados mediante la aplicación de un pulso de alto voltaje a la entrada de la fuente.
• Prueba final- Se prueba el nivel de tensión de salida de la fuente de alimentación sometiéndola a una carga continua durante una hora.
El equipo incluye un cable de alimentación, una tarjeta de garantía y un manual de usuario.
Características
- MarcaMITSU
- ColorNegro
- Organismo de certificaciónCE
- Corriente máxima de carga3160 mA
- Intensidad de la corriente3.16 A
- MaterialBi materia
- Modo de cargaUSB
- Número de ranura(s)1
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Referencia ManoManoME55842282
- MMID921700639105
- Ref. del fabricante5ZM051
- EAN5902687188925