Ir al contenido principal
1/5

Cargador móvil trifásico para vehículos eléctricos de 11 kW

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Digitus Cable de carga para automóvil, 5 m, tipo 2 a tipo 2DIGITUS
Black Friday

Digitus Cable de carga para automóvil, 5 m, tipo 2 a tipo 2

-33%
213,40€Precio mín. 30d

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Estekit de carga móvil profesional es la solución perfecta para los conductores de vehículos eléctricos que necesitan flexibilidad y fiabilidad en movimiento. Diseñado con los más altos estándares, combina funciones avanzadas con una protección fiable. Gracias a ello, puedes cargar tu coche prácticamente en cualquier lugar donde haya una red eléctrica adecuada.

 

Características clave y seguridad

 

  • Protección integral: El dispositivo garantiza una seguridad completa gracias a la protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, baja temperatura, fugas de corriente, así como protección contra sobrecorriente y subtensión.

  • Resistencia a la intemperie (IP66): Carcasa sólida hecha de ABS de alta calidad garantizaimpermeabilidad  ... Puede ajustar la potencia de carga a su producción de energía actual para maximizar el uso de electricidad de los paneles solares y no extraerla de la red.

Especificaciones técnicas y de diseño

 

  • Pantalla intuitiva:Pantalla LCD de 2,5" e indicador LED proporcionan toda la información necesaria sobre el estado del dispositivo.

  • Tensión de entrada:16 A trifásica 380 V - 400 V.

  • Conexión a la instalación eléctrica: El cable de alimentación trifásico termina en un enchufe CEE de 16 A (5 pines), lo que permite una conexión rápida y sin problemas a una toma de corriente.

  • Parada de emergencia: El El botón de emergencia incorporado garantiza la interrupción inmediata de la carga en cualquier situación.

    • Potencia de carga: máx. 11KW(la potencia de carga real depende de la eficiencia de la instalación eléctrica)

      • Corriente de carga ajustable:8A/10A/13A/16A.

      • Mano de obra de alta calidad:La carcasa hecha de material ABS resistente garantiza durabilidad y apariencia estética.

      • Cable largo:Cable de 5 metroscon punta blanca. El enchufe tipo 2 garantiza comodidad y flexibilidad en el uso.

        • Estuche: Estuche de almacenamiento estético.

        • Certificados: El producto cuenta con los certificados CE y RoHS necesarios.


        Conexión de energía (desde la planta de energía)

        Antes de la instalación, compruebe y posiblemente aumente lapotencia contractual (de conexión) con su operador de red.

        • Para 11 kW: Debe tener una potencia de conexión mínima de 11 kWkWtrifásicas

      • (a menudo conexiones domésticas estándar) class="base">3×25A dar≈17kW, lo cual es suficiente, pero los receptores restantes deben tenerse en cuenta en casa).
      • Para 22 kW: Potencia de conexión requerida mínimo 22 kW trifásica (correspondiente a la corriente ≈3×32 A o más, por ejemplo, 3×40 A) para poder utilizar plenamente el potencial del cargador.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Organismo de certificación
    CE
  • Índice de protección
    IP66
  • Intensidad de la corriente
    16 A
  • Longitud del cable eléctrico
    500 cm
  • Material
    ABS
  • Número de fase(s)
    Trifásico
  • Tipo de enchufe lado fuente
    Tipo 2
  • Tipo de enchufe lado vehículo
    Tipo 2
  • Tipo de toma de vehículo eléctrico
    Tipo 2
  • Referencia ManoMano
    ME224131809
  • MMID
    603710040814
  • Ref. del fabricante
    expertam_5908420951269
  • EAN
    5908420951269
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares