Ir al contenido principal
1/5

Cargador de coche USB-A+ USB-C 38W amio-03883

Vendido por EXTRAstore

¡Creemos que esto puede interesarte!

Guantera negra VW Passat B5 96-05
N°1 en ventas

Guantera negra VW Passat B5 96-05

1
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descubre nuestro moderno cargador para coche que satisfará las expectativas incluso de los usuarios más exigentes. Equipado con dos puertos (USB-A y USB-C) con una potencia total de 38 W, garantiza una carga rápida y eficiente de tus dispositivos. El elegante cargador blanco es la solución perfecta para todo conductor que valora la comodidad y la fiabilidad.

Características principales:

  • Dos entradas USB:El cargador tiene Dos puertos: USB-A y USB-C, que permiten cargar diferentes dispositivos simultáneamente. El USB-A proporciona energía estándar, ideal para dispositivos más antiguos, mientras que el USB-C ofrece una carga más rápida para teléfonos inteligentes y tabletas modernos.
  • Potencia total 38W: Gracias a la potencia de 38W, el cargador garantiza una carga rápida y eficiente, independientemente del tipo de dispositivo conectado. Perfecto para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de navegación GPS y otros dispositivos portátiles.
  • Diseño elegante:El cargador blanco tiene un aspecto moderno y elegante que encaja perfectamente en el interior de cualquier coche, añadiendo elegancia y clase.
  • La seguridad es lo primero:Las medidas de seguridad integradas protegen sus dispositivos contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y los cortocircuitos, lo que garantiza una carga segura y estable en todas las condiciones.
  • Diseño compacto:El pequeño tamaño del cargador lo hace discreto y no ocupa mucho espacio. Se adapta fácilmente a cualquier toma de encendedor de cigarrillos, sin interferir con la conducción.

Especificaciones técnicas:

  • Tipo de conector: 1 x USB-A, 1 x USB-C
  • Potencia de salida total: 38W
  • Entrada voltaje: 12-24V CC (estándar en automóviles)
  • Color:Material:Plástico de alta calidad y resistente a los daños

Nuestro cargador para coche es la solución perfecta para quienes necesitan cargar sus dispositivos de forma rápida y fiable sobre la marcha. Gracias a sus dos puertos (USB-A y USB-C) y a una potencia total de 38 W, sus dispositivos siempre estarán cargados y listos para usar. Su elegante diseño blanco encaja a la perfección en el interior de cualquier coche, y su construcción compacta garantiza la comodidad de uso.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Alto
    62 cm
  • Ancho
    63 cm
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME206783005
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares