1/4
Capucha protectora para plantas. Cubierta de invierno para plantas. 120x180cm. 2 unidades. Verde.
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- USO: La funda de forro polar de invierno con cremallera está hecha de forro polar duradero. Esta cubierta de vellón extragrande de alta calidad protege las plantas grandes en maceta del frío y la evaporación, previene grietas por estrés en la corteza, reduce la evaporación y el secado en las plantas perennes, y es ideal para plantas resistentes a las heladas.
- PROCEDIMIENTO: Simplemente coloque la cubierta de vellón de invierno XL sobre la planta y sujétela con la cremallera lateral. Luego, apriete la cuerda en la parte inferior.
- APLICACIÓN: Para palmeras, olivos y árboles de hoja perenne.
- MATERIAL: Vellón de invierno PP, 50 g/m², resistente a los rayos UV y a la intemperie, cremallera, cordones ajustables (nylon). Transpirable, además de 2 bolsas de yute de regalo.
- DIMENSIONES: 120 x 180 cm
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack2
- ColorVerde
- MaterialPolipropileno
- Referencia ManoManoME216594301
- MMID632333870340
- Ref. del fabricantemk18_5904720451102
- EAN5904720451102
Estás aquí:










