Candado romboidal de hierro fundido en una tapa de 50 mm con grillete largo. Dedra roja.
Información del producto
Descripción
El candado de hierro fundido dedra 11U112-L se caracteriza por una durabilidad y resistencia excepcionales a las condiciones climáticas.
Hierro fundido, El material del que está hecho el cuerpo del candado es excepcionalmente duradero, fuerte y resistente a varios tipos de daños mecánicos, garantizando una alta seguridad para los artículos protegidos por el candado.
Una capa adicional de seguridad la proporciona un grillete endurecido y un inserto de latón, que aumentan aún más la resistencia a diversos tipos de intentos de manipulación, como cortes o roturas. El acabado cromado y la cubierta de plástico protegen eficazmente el candado contra el óxido y la oxidación, asegurando su larga vida útil.
Una característica distintiva de este candado es el grillete alargado, que dificulta el acceso a la cerradura con herramientas como palancas o alicates, lo que a su vez aumenta el nivel de seguridad del artículo. Este tipo de diseño también facilita la inserción y extracción del candado en lugares con acceso limitado.
Gracias a todas estas características, el candado Dedra 11U112-L es una herramienta sólida y práctica en la que puede confiar para proteger artículos valiosos. Además, el juego incluye tres llaves, por lo que perder una de ellas no será un problema.
Características del candado de hierro fundido dedra 11U112-L:
- Alta resistencia a las condiciones climáticas
- Grillete endurecido: mayor resistencia al corte y otros daños mecánicos
- Cuerpo de hierro fundido: difícil de dañar, fuerte y duradero
- Inserto de latón: resistencia al óxido, la oxidación y los intentos mecánicos de manipulación del candado (por ejemplo, corte, rotura)
- Grillete extendido: uso más fácil en lugares de difícil acceso y mayor protección contra herramientas de rotura
- Mayor protección contra la corrosión: cuerpo cromado con cubierta de plástico
- Llaves de repuesto incluidas
Datos técnicos del candado de hierro fundido dedra 11U112-L:
- Material: hierro fundido
- Acabado: cromado + cubierta de plástico
- Inserto: latón
- Ancho: 50 mm
- Número de llaves: 3 unidades
- Peso: 85 g
Configuración:
- Candado de hierro fundido (1 unidad)
- Llaves del candado (3 unidades)
Características
- MarcaOTROS
- ColorRojo
- Ancho5 cm
- MaterialForja
- Peso85 g
- Referencia ManoManoME224136077
- MMID659965492257
- Ref. del fabricantefhutomasz_5902628082671
- EAN5902628082671