Candado para enganche de remolque, candado antirrobo de aleación de aluminio con diseño de flor de ciruelo para enganche de remolque, ideal para autocaravanas y portabicicletas.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Cubierta impermeable y a prueba de polvo
El diseño de la cubierta impermeable y a prueba de polvo evita que objetos extraños entren en el cilindro de la cerradura y causen daños; el cabezal de la cerradura presenta un diseño texturizado para evitar resbalones.
Material de acero fundido
La superficie del pestillo de la cerradura está cromada, es resistente al desgaste y a la corrosión, y el pasador sólido es seguro de usar.
Bloqueo automático por presión
Después del interruptor emergente, gire la llave para extraerlo e insértela en el pasador de bloqueo. Presione el interruptor emergente para bloquear, lo que resulta más conveniente.
Características
- MarcaLIIYIELA
- MaterialAluminio
- Tipo de vehículoAutocaravana
- Referencia ManoManoME245035592
- MMID174145398668
- Ref. del fabricanteZDOV-021486
- EAN6285852286176