Camino de mesa de algodón y lino con flecos (30 x 200 cm), de yute con flecos para decorar mesas de comedor, fiestas en casa y bodas bohemias.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DISEÑO ÚNICO: Este camino de mesa está elaborado con la última tecnología de tejido. El algodón de rayas huecas con pompones transmite una sensación minimalista con un ambiente acogedor y shabby chic de estilo clásico. El equilibrio perfecto entre lo informal y lo formal. Fabricado con dos materiales diferentes, este largo camino de mesa antideslizante es grueso, duradero, suave y lavable. La parte blanca está hecha de algodón de alta calidad y la parte marrón de lino natural. Cubre maravillosamente la mesa, aportando un toque bohemio y campestre. APLICACIONES VERSÁTILES: Nuestro camino de mesa tejido con borlas puede decorar no solo mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas de picnic, sino también cómodas, estanterías, armarios, zapateros, pianos, camas, refrigeradores, soportes de TV, etc.
REGALO IDEAL: El camino de mesa beige es el regalo perfecto para familiares y amigos. Ideal para decoración del hogar, bodas bohemias, despedidas de soltera, regalos de inauguración, reuniones familiares, uso diario, cumpleaños, festivales, Navidad, Acción de Gracias, festividades, banquetes, comedores, cocinas y más. Combina a la perfección con la decoración de estilo vintage.
Dimensiones: 30 cm x 200 cm
Características
- MarcaLINJOU
- Largo200 cm
- Ancho30 cm
- MaterialAlgodón
- ColorMarrón


















