Ventilador calefactor para coche de 12 V, calefactor y enfriador portátil 2 en 1 para coche, calentamiento rápido de 12 V y 150 W, desempañador y descongelador de parabrisas, Guazhuni
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Multifuncional: No solo mantiene su automóvil fresco en verano, sino que también puede calentarlo en invierno. Está diseñado para eliminar rápidamente la escarcha e incluso el vaho del parabrisas, lo que hace que el campo de visión del conductor sea claro.
Seguro y duradero: Este calentador de automóvil de 12 V está hecho de polímero ABS resistente al calor y plástico duro, con calentamiento automático, protección térmica y un diseño fácil de usar. Cuenta con ahorro de energía, bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
Soporte de montaje giratorio de 360°: Con su soporte de montaje giratorio de 360°, puede instalar y colocar fácilmente el calentador de automóvil en cualquier lugar.
Fácil de instalar: Simplemente conecte el enchufe del encendedor de cigarrillos portátil del vehículo al calentador, luego cambie entre los modos de calefacción y ventilador.
(Asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de encendedor de cigarrillos de 12 V). Diseño ergonómico, fácil de transportar.Amplia gama de aplicaciones: camping de invierno y viajes. Nuestra rejilla calefactora para coche con salida se calienta rápida y fácilmente. Le permite derretir o descongelar rápidamente el cristal de la ventana, para que pueda llegar a su destino en cualquier momento y lugar.
Características:
El cable calefactor de aleación tiene un bajo consumo de energía y una larga vida útil.
Se calienta rápidamente en 3 segundos. Le mantiene caliente en climas fríos, ahorrándole tiempo y energía. También se puede usar como ventilador para enfriar los autos en verano.
Fácil de instalar y usar: El calentador de auto de tamaño pequeño es muy conveniente de usar.
Simplemente conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos para eliminar la escarcha del parabrisas.Diseño para portavasos de auto: El calentador está especialmente diseñado para el portavasos del auto, que se puede guardar dentro cuando no se usa, ahorrando espacio.
Nombre del artículo: Calentador de auto con forma de taza.
Material: ABS, aleación.
Voltaje: 12 V.
Tamaño: 15 cm x 7 cm, longitud del cable: 1,5 m (aprox.).
Notas:
Debido a la luz y la configuración de su monitor, el color del artículo puede variar ligeramente de las imágenes.
Permita ligeros errores de medición debido a la medición manual.
Contenido del paquete:
1 calentador de auto.
1 soporte de montaje corchete.
Características
- MarcaXVX
- Alto60 cm
- Ancho7 cm
- Largo15 cm
- MaterialABS
- Modo de fijaciónPara instalar con clips
- Peso500 g
- Potencia150 W
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME90459428
- MMID216463682986
- Ref. del fabricanteGGB-12002-M
- EAN6138222659493


















