Caja de llaves de exterior segura e impermeable de nueva generación con 4 códigos y llaves de emergencia – 12,5 × 8,5 × 4 cm – Negro
con el código
Información del producto
Descripción
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña de Digitalbox? ¡No lo rompas, ofrecemos un servicio de emergencia! Si has olvidado tu contraseña, puedes utilizar la llave de emergencia para abrir la caja de llaves de pared y restablecer la contraseña. (Nota: ¡no puedes guardar la llave de emergencia en la caja de llaves!).
La caja de seguridad externa más fiable y resistente utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos, que ofrece 10 000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; la combinación original es 0 - 0 - 0 - 1, es recomendable restablecer el código. Mecanismo de cierre de acero resistente y cuerpo moldeado en aleación de zinc para evitar ataques con martillo, sierra o palanca.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorNegro
- Nombre de llaves4 llaves
- MaterialAcero
- Peso350 g