1/5
Cable de silicona azul, diámetro 65
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Manguera de silicona azul fi65
La manguera de silicona estándar tiene 3 o 4 trenzas de refuerzo de poliéster (dependiendo del diámetro interior, para garantizar una resistencia a la presión aún mejor).
Cables probados en un amplio espectro de pruebas físicas, químicas y dinámicas, perfectamente adaptados a las necesidades de la industria o del sector automotriz:
- Ideal para el mantenimiento y la construcción de calefacción profesional y sistemas de refrigeración;
- Temperatura de funcionamiento: de -50 °C a 180 °C
- Muy buena resistencia a las condiciones climáticas y al ozono, resistencia a los daños resultantes del intercambio de calor de los sistemas de calefacción y refrigeración;
- Cumple con los requisitos de la norma SAE J20 Clase A para sistemas de refrigeración en la industria automotriz;
-
Material:
Caucho de silicona utilizado para la producción de elementos moldeados, mangueras, cintas, etc.
Diámetro interior: 65m
Espesor de pared: 4,2 mm
Diámetro exterior: 73,4 mm
Características
- MarcaOTROS
- MaterialSilicona
- Referencia ManoManoME219884190
- MMID364161502055
- Ref. del fabricantehydron_5905009111236
- EAN5905009111236
Estás aquí: