Cable de extensión para remolque de 7 pines, cable de 2 m, enchufe para caravana, cable de extensión en espiral
Información del producto
Descripción
[Material] Fabricado en PA/PU, ofrece buena resistencia al frío, las llamas, el aceite y la abrasión, cumpliendo con los requisitos de diversos entornos de trabajo. El voltaje admisible es inferior a 76 V; la longitud es de 2 m.
[Construcción de alta calidad] Carcasa robusta para una conexión rápida y sencilla. La capa protectora con junta de goma en la parte posterior evita la entrada de humedad y polvo.
[Función principal] Un extremo cuenta con un conector de 7 pines y el otro también. Se conecta al remolque y a la fuente de alimentación; apto para la visualización de las luces indicadoras del remolque.
[Aplicaciones] Vehículos utilitarios / remolques / autocaravanas / limusinas / barcos / frenos de camiones / mangueras de conexión / semirremolques / trenes de carga / portacontenedores, etc.
Características
- MarcaLABLANC
- MaterialPlástico
- Número de pines7
- Tipo de hazUniversal
- Referencia ManoManoME238166774
- MMID659631657855
- Ref. del fabricanteM7-A172-M2785
- EAN8410126791096