Ir al contenido principal

Cable cargador de batería ÓPTIMO con indicador de carga y conector SAE (litio) (con fusible de 15 A, longitud 60 cm) (EL)

Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Ofrecemos un cable cargador de baterías OptiMate de alta calidad, diseñado para una carga eficiente y segura de baterías de litio. El producto cuenta con un indicador de carga integrado que permite monitorear continuamente el estado de carga, aumentando la comodidad y la confianza. Ya sea que use su vehículo a diario o solo ocasionalmente, este cable le garantizará confiabilidad y un rendimiento de carga óptimo.

El cable está diseñado para máxima seguridad y durabilidad, como lo confirma la presencia de un fusible de 15 A. Gracias al conector SAE, el cable garantiza una instalación simple y rápida. También destaca por su longitud de 60 cm, lo que garantiza flexibilidad y comodidad de uso en diversas condiciones. Al comprar este producto, está invirtiendo en confiabilidad y precisión que contribuirán a una mayor vida útil de su batería.

Características

  • Marca
    OPTIMATE
  • Largo
    60 cm
  • Peso
    110 g
  • Tensión eléctrica
    13.2 V
  • Material
    Plástico
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares