Marco de cubierta Busch-Jaeger 1734 ns-915 ventana horizontal
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El marco de acabado Busch-Jaeger modelo 1734 ns-915 está diseñado para una instalación horizontal y permite alojar cuatro interruptores o enchufes. Este marco de acabado está destinado a mejorar la estética de las instalaciones eléctricas, ofreciendo una funcionalidad adecuada a las necesidades modernas.
- Instalación: horizontal
- Número de módulos: 4
- Con ventana de visualización: sí
- Marca: Busch-Jaeger
Este marco de acabado se utiliza principalmente para la instalación en superficie de interruptores y enchufes, facilitando el acceso a los controles eléctricos y aportando un acabado cuidado a la instalación.
Características
- MarcaBUSCH-JAEGER
- Aspecto finalLacado
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Índice de protecciónIP20
Busch-Jaeger es el líder del mercado con más de 130 años de historia en el campo de la tecnología de instalaciones eléctricas. Producimos en dos centros de Alemania. La empresa forma parte del Grupo ABB y emplea a unas 1.300 personas en Lüdenscheid y Aue. Exportamos a más de 60 países.
Estás aquí: