Ir al contenido principal
1/5

Burlete blanco de 93 cm, resistente al viento, autoadhesivo de silicona, apto para puertas de 3,5 a 5,5 cm de grosor con una separación inferior de 0,3 a 2,6 cm (blanco).

28,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.

Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Lea antes de la instalación: Adecuado para azulejos lisos, madera lisa y mármol liso; no apto para hormigón; no se puede utilizar en puertas de seguridad.

Ancho del espaciador compatible: de 0,3 a 2,6 cm, grosor de la puerta: de 3,5 a 5,5 cm.

El burlete inferior de la puerta contribuye al aislamiento térmico; Evita el intercambio de aire entre el interior y el exterior a través del espaciador, pero no garantiza el control de las variaciones de temperatura interna.

Diseño innovador de partición adhesiva: Basándonos en los comentarios de los clientes, el diseño se ha mejorado: el cuerpo principal y la partición adhesiva ahora cuentan con un nuevo sistema de plegado que elimina el problema de los pliegues irregulares en el adhesivo, preservando así la estética de la puerta.

Fácil instalación: La instalación se realiza en tres sencillos pasos: enganchar, deslizar, plegar.

Además, se ha resuelto el problema recurrente de que la junta inferior de la puerta se despegue al abrir y cerrar.

Aislamiento mejorado: La parte inferior de la junta de goma cuenta con un nuevo aislamiento que reduce el ruido cuando entra en contacto con el suelo.

Por lo tanto, las puertas son perfectamente silenciosas al abrir y cerrar.

Además, este aislamiento protege el suelo del desgaste.

Aislamiento y sellado optimizados: Hemos mejorado el diseño incorporando cámaras de aislamiento de doble fila.

En comparación con los modelos estándar del mercado, el El aislamiento es significativamente superior. Tras su instalación, estas cámaras huecas forman una capa adicional de aislamiento, lo que garantiza una mayor estanqueidad y una mejor protección contra el viento.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Blanco
  • Material
    Silicona
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de burlete inferior de puerta
    Burlete adhesivo
  • Referencia ManoMano
    ME217294087
  • MMID
    400115461965
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU1722
  • EAN
    8901706299434
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares