Metabo - Conexión en ángulo para bombas 628802000
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por SANITINO
Información del producto
Descripción
Conexión en ángulo de 2"
- Para conectar bombas sumergibles Para acoplamientos rápidos o mangueras de drenaje, succión y jardín
- Hecho de acero inoxidable
- Rosca interna 2" / rosca externa 2"
Características
- MarcaMETABO
- ColorPlateado
- OrigenFabricado en China
- Longitud del tubo17 cm
- Compatibilidad de roscaM22
- MaterialAcero inoxidable
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME2365579
- MMID322389983659
- Ref. del fabricante10045881
- EAN4007430229052
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: