Información del producto
Descripción
¡Hidratación, luz y agua potencialmente más limpia, todo en uno! POWERplus® Tuna es una innovadora combinación de una botella de agua segura de Tritan™ con una potente linterna LED, recargable mediante energía solar o USB: el gadget perfecto para acampar, hacer senderismo y emergencias.
Este práctico compañero para cada aventura es más que una simple botella. Fabricada con material Tritan™ seguro y duradero (libre de BPA), no solo contiene 600 ml de agua, sino que también se puede usar para desinfectarla mediante el método Sodis. Al anochecer, la base desenroscable se transforma en una brillante linterna LED con tres modos de luz, que se puede cargar al sol o mediante el cable USB integrado.
Principales beneficios de la botella de atún POWERplus® con linterna:
- Funcionalidad 2 en 1: Una botella de agua segura (600 ml, Tritan™) y una linterna LED eficiente en un práctico producto.
- Posibilidad de desinfección del agua mediante el método Sodis: Llene la botella con agua y expóngala al sol durante 6 horas; los rayos UV-A ayudarán a eliminar los microorganismos dañinos (virus, bacterias, parásitos).
- Linterna LED brillante con 3 modos: Elija el brillo adecuado: Alto (100 lm), Medio (50 lm) o Bajo (20 lm) para ajustar la luz a sus necesidades y extender el tiempo de funcionamiento (de 2 a 10 horas).
- Carga dual (Solar + USB): Panel solar incorporado para cargar en el campo y un cable USB integrado para carga rápida (aprox. 2,5 horas) desde un ordenador o cargador.
- Alta resistencia al agua (IPX7): La linterna es impermeable y soporta la inmersión en agua (hasta 1 m durante 30 minutos), lo que la hace ideal para uso en exteriores, incluso bajo la lluvia.
- Batería de polímero de litio incorporada: Almacena energía en una batería de polímero de litio de 480 mAh.
- Materiales seguros: La botella está hecha de Tritan™, un material libre de BPA, resistente a daños y olores.
- Solución ecológica: Utiliza energía solar y una batería recargable.
Desinfección del agua mediante el método sodis:
En situaciones donde el acceso a agua potable limpia es limitado, POWERplus® Tuna puede ayudar a purificar El método sodis (desinfección solar del agua) consiste en llenar una botella transparente con agua (no demasiado turbia) y exponerla a la luz solar directa durante al menos 6 horas (a pleno sol). La radiación UV-A de la luz solar mata eficazmente a la mayoría de los microorganismos dañinos. Este es un método sencillo y probado para la purificación de agua en caso de emergencia.
Linterna LED con tres modos de brillo:
La base de rosca de la botella sirve como una potente linterna LED. Usando el botón de encendido, puede seleccionar uno de los tres niveles de brillo:
- Modo alto: 100 lúmenes (tiempo de funcionamiento aprox. 2 horas)
- Modo medio: 50 lúmenes (tiempo de funcionamiento aprox. 6 horas)
- Modo bajo: 20 lúmenes (tiempo de funcionamiento aprox. 10 horas)
Otra pulsación del botón apaga la linterna.
Carga dual: Sol o USB:
Puede cargar la batería de polímero de litio integrada (480 mAh) de dos maneras:
- Energía solar: Exponga la base de la linterna (panel hacia arriba) a la luz solar. El tiempo de carga completa en condiciones óptimas es de aproximadamente 25 horas. El LED indica que se está cargando.
- Mediante USB: Extienda el cable USB-A integrado y conéctelo a un ordenador o cargador USB. Una carga completa mediante USB tarda solo unas 2,5 horas. El LED se ilumina en rojo durante la carga y se vuelve verde cuando está completamente cargado.
Especificaciones técnicas:
- Marca: POWERplus®
- Modelo: Tuna
- Tipo: Botella de agua (Tritan™, 600 ml) + linterna LED (solar/USB)
- Función adicional: Posibilidad de desinfección del agua mediante el método sodis
- Material de la botella: Tritan™ (libre de BPA)
- Capacidad de la botella: 600 ml
- Fuente de luz: LED
- Modos de brillo / Tiempo de funcionamiento: Alto (100 lm / 2 h), Medio (50 lm / 6 h), Bajo (20 lm / 10 h)
- Fuente de alimentación: Panel solar + Batería de polímero de litio integrada de 3,7 V / 480 mAh
- Carga: Cable USB-A integrado (entrada 5 V / 0,5 A) o panel solar (entrada 5 V / 360 mA máx.)
- Tiempo de carga (USB): aprox. 2,5 horas
- Tiempo de carga (solar): aprox. 25 horas (a plena luz del sol)
- Indicador de carga: Sí (LED rojo/verde)
- Impermeabilidad (linternas): IPX7
¡Lleva contigo hidratación, luz y una sensación de seguridad! Elige POWERplus® Tuna: una botella innovadora con linterna solar que funciona en todas las condiciones, desde el uso diario hasta las expediciones extremas.
Características
- MarcaPOWERPLUS
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- Alto20 cm
- Largo50 cm