Boquilla pulverizadora de 30 cm, apta para sistemas de riego con tuberías de agua de 8 mm de diámetro exterior (20 unidades por paquete)
con el código
Información del producto
Descripción
Material: La boquilla está fabricada en latón de alta calidad, resistente al desgaste y la corrosión. Ofrece una larga vida útil y una excelente atomización.
Ajuste preciso: El caudal de agua es regulable. Las boquillas tienen un diámetro de 1,1 mm. Probadas con agua del grifo (2,5 kg de presión), el caudal es de 0,3 a 1,2 litros por minuto. Chorro cónico con ángulo ajustable de 1° a 90°.
Aplicaciones: La atomización de este chorro de cobre es ideal para agricultura, invernaderos, piscinas, nebulización, refrigeración/riego, césped, jardines y patios.
Fácil de usar: La boquilla de latón es fácil de instalar y usar. Se desmonta fácilmente para su limpieza. La instalación es muy sencilla. Elija la ubicación que mejor le convenga.
Contenido del paquete: 20 boquillas ajustables (longitud: 30 cm, diámetro exterior: 8 mm), para sus necesidades diarias de riego o repuesto.
Características
- MarcaLABLANC
- ColorNegro
- MaterialLatón
- RegulableSi
- Tipo de aspersorAspersor
- Referencia ManoManoME238166551
- MMID167504366695
- Ref. del fabricanteM7-A172-M2743
- EAN8410126790655