Boquilla de corte por plasma A-81 de 1,0 mm PD0105-10 magnum (A-60/A-70/A-80)
Información del producto
Descripción
Las boquillas de corte para la antorcha Trafimet A-81 son accesorios extremadamente útiles que se utilizan en cortadoras de plasma. Aseguran un corte preciso y eficiente de una amplia variedad de materiales utilizando tecnología de plasma.
Las boquillas de corte Trafimet A-81 están diseñadas para ofrecer una excelente calidad de corte. Fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y rendimiento incluso durante un uso intensivo. Su robusta construcción y forma precisa permiten una guía precisa del chorro de plasma, lo que resulta en cortes limpios y profesionales.
Estas boquillas son fáciles de instalar y quitar, lo que permite una instalación rápida en el mango de una cortadora de plasma. Se ajustan perfectamente al mango, lo que garantiza una sujeción segura y estabilidad durante el funcionamiento.
Las boquillas de corte Trafimet A-81 son versátiles y se pueden utilizar para cortar una amplia variedad de materiales, como acero, aluminio, cobre y otros. Independientemente del material, estas boquillas garantizan un corte eficiente y preciso, lo que le permite completar una amplia variedad de tareas.
Cabe destacar que las boquillas de corte son piezas reemplazables, lo que permite un fácil reemplazo en caso de desgaste o daño. Es importante revisar periódicamente el estado de las boquillas y reemplazarlas cuando sea necesario para mantener un rendimiento óptimo y la seguridad operativa.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Largo99 cm
- MaterialBi materia
- Peso150 g
- Tipo de accesorio para un soplete soldadorboquilla
- Referencia ManoManoME93841857
- MMID385498461003
- Ref. del fabricantefhutomasz_5901038110134
- EAN5901038110134