Bomba solar para fuente de 5,5 W - Batería integrada - 6 boquillas incluidas - Para bebederos de pájaros, acuarios, estanques o decoración de jardines - Funcionamiento ecológico
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Instrucciones para usar la bomba de agua solar: Retire la película protectora del panel solar antes de usarla.
Asegúrese de que no haya hojas ni otros objetos que obstruyan ninguna parte del panel solar.
Asegúrese de que la bomba reciba suficiente luz solar (idealmente al mediodía); primero retire el enchufe (la parte superior) y haga funcionar la bomba durante unos segundos para que salga el aire; luego vuelva a conectar el enchufe para comprobar que funciona correctamente.
No haga funcionar la bomba sin agua durante un período prolongado, ya que esto reducirá su vida útil.
Dado que esta bomba se alimenta con luz solar directa, la altura del chorro de la fuente depende de la intensidad de la luz solar.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Alimentación eléctricaSolar
- Características de la bombaSolar
- Bomba de fuente para estanqueSi
- Tipo de bomba para estanque y fuenteBomba
- Referencia ManoManoME253665823
- MMID535555081874
- Ref. del fabricanteQD-ESQD78647
- EAN8437063976478
Estás aquí: