Bomba portátil de transferencia de líquidos alimentada por batería, bomba de transferencia de agua y combustible de hasta 2.2 GPM con boquilla para un control y cierre rápidos del flujo, con diseño
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general
Esta bomba portátil de transferencia de líquidos funciona con baterías y puede transferir agua y combustibles a velocidades de hasta 2,2 GPM.
Diseñada para facilitar su uso, cuenta con una boquilla de control de flujo para un ajuste rápido y un filtro para bloquear impurezas, lo que garantiza un funcionamiento duradero y eficiente.
Especificaciones técnicas
Caudal máximo: 2,2 GPM Capacidad de succión: 7 litros por minuto Longitud del tubo de succión: 40,6 cm Longitud de la manguera: Hasta 0,9 m
Fuente de alimentación: Requiere 6 pilas AA o 2 pilas D (pilas no incluidas)
Compatibilidad y accesorios
Compatible con líquidos como gasolina, aceite ligero, queroseno y diésel. No se recomienda para fluidos de alta viscosidad o corrosivos.
Instalación
Inserte 6 pilas AA o 2 pilas D en el compartimento correspondiente. Conecte el tubo de succión según sea necesario.
Funcionamiento
Presione el botón para operar la bomba con una mano. Use la boquilla de control para ajustar el caudal según sea necesario. Para un funcionamiento prolongado, bloquee la válvula de control girándola en el sentido de las agujas del reloj.
Otra información
Características
- MarcaJUSCH
- Peso1 kg
- AutocebanteSi
- Líquido para compatibilidadAgua
- fuente de energíaNeumático
- Referencia ManoManoME217297813
- MMID370812617974
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU5952
- EAN8901827037915