Bomba de vino eléctrica de gran caudal para bricolaje, interfaz USB, microbomba peristáltica, bomba dosificadora, bomba peristáltica, bomba de agua eléctrica, 1 pieza (cable USB, color aleatorio)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características del producto:
1. Toma USB, se puede utilizar con banco de carga, toma de cargador de teléfono móvil.
2. Control de interruptor, una llave abierta, fácil de operar.
3. Tamaño pequeño, fácil de llevar, tomar y usar.
Aviso:
Se puede utilizar para: agua potable, vino de frutas, vino de arroz, enzimas, bebidas y otros líquidos suaves.
No debe usarse en: gasolina, alcohol, líquidos viscosos, corrosivos y alcohol de más de 70 grados.
1. La toma del teléfono celular debe ser mayor de 5 voltios 3 amperios, y el banco de carga solo se puede utilizar a más de 20,000 mah.
2. El paquete incluye un tubo que debe cortarse por la mitad. 3. No reserve tubos de succión de más de 1,5 metros de longitud. El tubo de succión es demasiado largo para absorber agua, lo que daña fácilmente el motor.
Características
- MarcaOLOEY
- Largo18 cm
- Ancho20 cm
- Alto16 cm
- Peso0.23 kg














![[NUNCA USADO] Bomba sumergible para batería Makita de 18V, mini bomba de agua, bomba de succión, bombas para piscinas, sótanos, riego de jardines, lavado de coches (SIN batería)](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/3e58907ba0b1f89fca7ab6aba509289f6be29fbc.jpg)




