Bomba de vacío eléctrica inalámbrica para bolsas de almacenamiento al vacío (portátil para viajes)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Rendimiento excepcional de sellado al vacío: Esta bomba eléctrica portátil está equipada con una batería de 1500 mAh, capaz de comprimir hasta 90 bolsas de almacenamiento con una sola carga. Con un caudal de succión de hasta 140 litros por minuto, realiza la compresión en solo 10 a 15 segundos para un almacenamiento óptimo.
Compacta y portátil: Esta bomba eléctrica inalámbrica (14 x 4,5 cm) es compacta y fácil de guardar. Cabe fácilmente en una maleta o mochila.
Ya sea para un viaje de negocios o de vacaciones, es la compañera ideal para mantener su equipaje bien organizado y ahorrar espacio. Amplia compatibilidad: Esta bomba eléctrica ligera es compatible con todo tipo de bolsas de almacenamiento al vacío con una válvula de 3,8 cm (1,5 pulgadas) o menos, lo que corresponde a las especificaciones de la mayoría de las bolsas de compresión del mercado. Alternativa eléctrica a las bombas manuales: Especialmente diseñada para bolsas de almacenamiento al vacío, esta bomba eléctrica es fácil de usar gracias a su único botón. Comprime rápidamente diversas prendas y tejidos, ofreciendo mayor eficiencia, potencia y menor esfuerzo que una bomba manual. Incluye cable de carga.Diseño de bajo consumo: Equipado con una función de apagado automático inteligente tras 120 segundos y un diseño de baja potencia de 25 W para una mayor eficiencia energética. Cargue completamente el dispositivo antes del primer uso.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Fluido compatibleAgua clara
- MaterialPlástico
- Principio de funcionamientoDe membrana
- Referencia ManoManoME246616265
- MMID835038316948
- Ref. del fabricanteM14-A149-TD001-1542
- EAN8410126900092

















