Bomba de agua solar de 200 l/h con panel solar, fuente de jardín, fuente de jardín enchufable, bomba de estanque solar sin escobillas, bomba de agua de 9 V y 2,5 W.
Este producto es una fuente solar decorativa que consta de un panel solar de alta eficiencia y una bomba sin escobillas de fuerte estabilidad. Es ideal para mantener el suelo húmedo y conservar un ambiente fresco, siendo adecuada para una variedad de aplicaciones como baños de pájaros, acuarios, estanques y decoración de jardines.
Especificaciones técnicas
Peso: 0,9 kg
Tamaño: 19,4 x 17 cm
Potencia de la bomba: 9 V y 2,5 W
Compatibilidad y accesorios
Adecuada para acuarios, estanques pequeños y bebederos para pájaros.
Ideal para la circulación de agua y oxigenación en jardines.
Instalación
Inicie el panel solar directamente al sol sin sombra; la bomba solar se encenderá automáticamente en 3 segundos.
Uso
Los paneles solares impulsan la fuente directamente hacia el sol, lo que la hace fácil de usar y segura, ya que no requiere toma de corriente ni batería externa.