Bolso de hombro Carmani - Maki
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Un práctico bolso de hombro reutilizable de la marca Carmani hecho de material textil estampado con un atractivo motivo, que se utilizará no solo en el ámbito de la moda, sino que también hará que cada pequeña compra sea más agradable :-)
En el interior, en el lateral superior, en un lado hay un bolsillo pequeño pero muy práctico y bastante profundo, por ejemplo. para llaves, monedas, etc.
La marca Carmani, presente en el mercado polaco desde hace unos 20 años, se valora principalmente por su excelente mano de obra, atención al detalle, así como por su atractivo diseño y precios.
Bajo la marca Carmani siempre encontrará productos de alta calidad como tazas y vasos de porcelana, vajillas y juegos de porcelana, figuritas, cristalería y cubertería, e incluso, como puede ver, bolsos de compras/de hombro con motivos populares, conocidos y apreciados como: colecciones de pinturas de: Vincent van Gogh, Monet, Alfons Mucha, L. Jover, Gustav Klimt, Amedeo Modigliani, Alexandra Averin.
Dimensiones = aprox. 39x44cm
Capacidad de carga = hasta aprox. 5kg
Características
- MarcaOTROS
- ColorRojo
- MaterialTextil
- PlegableSi
- Referencia ManoManoME224415194
- MMID495520977810
- Ref. del fabricantehypermarket_5905450809867
- EAN5905450809867


















