Bolsas de sedimentos adaptables para los limpiafondos automáticos Polaris 280 y 480. Pack de 2 bolsas de filtro de nailon reforzado con cierre de cremallera K13 (Pack de 2)
Información del producto
Descripción
Perfectamente compatible con los robots limpiafondos Polaris 280 y 480, K13 y K16. Mismo diseño y calidad que el original.
Componentes de alta calidad: Malla ultrafina para capturar incluso los residuos más finos, cierre de cremallera premium, costuras resistentes con bordes reforzados.
La conexión entre la bolsa y el anillo de fijación de plástico rígido mantiene la abertura de la bolsa siempre abierta y permite un mejor flujo de residuos.
Fácil instalación y uso gracias a los clips de bloqueo automáticos, el cierre de velcro para fijar a la manguera y mejorar el flujo de residuos, y la fácil apertura de la bolsa gracias al cierre de velcro de alta calidad que abarca todo el ancho de la bolsa.
Juego de 2 bolsas de sedimentos adaptables con cierre de cremallera para los robots limpiafondos Polaris 280 o 480. Calidad al mejor precio.
Descripción del producto
Juego de 2 bolsas de sedimentos adaptables para limpiafondos automáticos Polaris 280 o 480, idénticas a las de los modelos K13 y K16. La bolsa se cierra con cremallera.
Materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.Características
- MarcaVHV
- Cantidad en el pack2
- Certificacion NFNF384
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Europa
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo5 cm
- MaterialNylon
- Peso300 g
- Tipo de accesorio para robot de piscinaBrocha
- Referencia ManoManoME96836009
- MMID171401661398
- Ref. del fabricanteGYQCJ-2725
- EAN4070751053187