1/2
168557-8 Filtro de bolsa para polvo
Producto similar con entrega
Plato soporte autoadherente MAKITA para lijadoras excéntricas - 743081-8
14,81 €
274
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Especificaciones técnicasCantidad: 1. Filtro de bolsa para polvo diseñado para capturar partículas finas, mejorando la limpieza y eficiencia en tu equipo.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en China
- ColorNegro
- Ancho68 mm
- Largo136 mm
- Marca compatibleMakita
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para pulidoraProteccion
- Referencia ManoManoME605113
- MMID794325280076
- Ref. del fabricante1685578
- EAN3240890313324
Consejos de
¿Cómo decapar un mueble de madera?
Decapado químico, limpieza con arena, decapado térmico, lijado... Esta guía te presenta los 4 mejores métodos para decapar un mueble de madera pintado, antes de personalizarlo, repintarlo o tratarlo. Con estos consejos profesionales, transmitimos todos los trucos para decapar
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















