1/2
BOLDER 50 mm 18GA 18V MAKITA DBN500RTJ
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por R&D Tools
Información del producto
Descripción
Clavadora de 18ga (de 15 a 50mm) ideal para acoplamientos madera/madera con empuñadura ergonómica de agarre suave, indicador LED de carga e iluminación LED del área de trabajo. Selector de modo de disparo único o secuencial. Se suministra con dos baterías BL1850 18V 5ah y un cargador rápido DC18RC de 45'. Se suministra con maletín MAKPAC
Características de la clavadora Makita DBN500RTJ :
Iluminación LED del área de trabajo
Indicador de carga de batería
Selector de disparo único
Empuñadura ergonómica con revestimiento de agarre suave
Características técnicas
Tensión: 18 V
Dimensiones: L x A x A 294 x 97 x 318 mm
Peso (EPTA) 3,5 kg
Capacidad del recipiente 110
Longitud del clavo 15-50 mm
Calibre 18 Ga
Características
- MarcaMAKITA
- Número de baterías incluidas2 baterías
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Autonomía45 min
- Batería o pila incluidaSi
- Capacidad de la batería5 Ah
- Cargador de corriente incluidoSi
- Función del aparatoClavadora
- Indicador de cargaSi
- Longitud de grapas50 mm
- Duración del clavo15 mm
- MaterialMetal
- Peso3.5 kg
- Profundidad máxima de la grapa50 mm
- Potencia460 W
- Ajustable en profundidadSi
- Ajuste de potencia (W)Si
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Referencia ManoManoME5098195
- MMID502717856509
- Ref. del fabricanteDBN500RTJ
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: