Ir al contenido principal

blossom-ic Magelan Sensor de fugas, 2x pilas Mignon AA 1,5V, WLAN, MLS-3969

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Producto similar con entrega
Eosnow Detector de fugas de tuberías de agua subterránea Intensificador de sonido mejorado de alta resistencia con auriculares AC100‑240V para la construcción del sitio Enchufe de la UE
Eosnow Detector de fugas de tuberías de agua subterránea Intensificador de sonido mejorado de alta resistencia con auriculares AC100‑240V para la construcción del sitio Enchufe de la UE
46,99 €
7
Vendido por Raleo Home

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

blossom-ic Magelan Sensor de fugas, 2x pilas Mignon AA 1,5V, WLAN, MLS-3969

  • Fabricante: blossom-ic
  • Número de artículo: MLS-3969
  • Contenido del suministro: 1x Sensor de fugas Magelan, 2x Pilas Mignon AA de litio de 1,5V
  • Dimensión del elemento de control: Ø75xP31 mm
  • Dimensión sensor de suelo: L38 x A58 x A38 (mm)
  • Tensión de red: 230V AC 50/60 Hz
  • Admisión: Batería de 10 años Litio 3.6V
  • Clase de protección: IP 30
  • Radiofrecuencia: 2.4 Ghz, banda ISM, 16 canales
  • Alcance de radio: hasta 30 m
  • Tipo de antena: Antena PCB
  • Temperatura mínima/máxima: 0-50 °C
  • Humedad ambiente máx.: 90% sin condensación
  • Prueba de RF: RED 2014/53/UE
  • CE, RoHs: Certificado

Características:

  • Vigilancia constante de áreas individuales de la casa o en sótanos.
  • Informa de reventones y fugas de agua.
  • Tan pronto como el sensor de fugas detecta una fuga de agua (a partir de una altura de agua de 3 mm), la tubería principal de agua se cierra inmediatamente mediante el protector principal de agua Magelan. Además, se activa la sirena conectada. Al mismo tiempo, cada teléfono inteligente registrado recibe una notificación push.
  • La longitud del cable es de 2 metros.
  • Se puede colocar en todos los lugares de peligro potenciales gracias a la batería de 10 años
  • En conexión con la pasarela GT-100.

Sistema de detección de fugas

Los sensores de fuga se colocan cerca de posibles puntos de peligro. Tras un aviso de los sensores de fuga sobre una entrada de agua o una fuga, el protector de la tubería principal cierra inmediatamente el conducto principal de agua.

Al protector de agua principal se conecta una válvula de bola electromotorizada estándar (230 V). En caso de daños por agua, cada smartphone registrado en la pasarela recibe de inmediato una notificación push.

Ámbito de aplicación

Sensor de fugas Magelan

Para la monitorización de locales húmedos, sótanos o también debajo de lavadoras y lavavajillas. Utilizable en combinación con el protector de agua principal Magelan y la sirena Magelan. En combinación con el Gateway GT-100. Para la detección precoz de escapes accidentales de
agua, evitando así mayores daños por inundación.

 ,

Gateway GT-100

Para el control de productos blossom-ic a través de Internet, de forma sencilla y cómoda mediante la app blossomic. La app blossomic está disponible para ,todos los smartphones y tablets con iOS y Android.

 ,

Comunicación de alta frecuencia

  • blossom-ic RF: 2.4GHz, ISM Band, 16 canales
  • Alcance: hasta 50 m en edificios

Sensor de fugas Magelan

El sensor de fugas Magelan es la solución ideal para detectar fugas en puntos críticos y cerrar automáticamente la tubería principal de agua para evitar daños por agua. El sensor de fugas Magelan está conectado a su puerta de enlace y tiene dos contactos metálicos que se colocan en el suelo. Tan pronto como estos contactos forman un circuito porque hay agua de más de 3 mm en el suelo y, por lo tanto, conduce la corriente del contacto A al B, el sensor envía una señal. Esta señal activa automáticamente el cierre del protector principal de agua Magelan y envía una notificación a la aplicación móvil.

Características

  • Marca
    MARKENARTIKEL
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • Color
    Multicolor
  • Compatibilidad domótica
    No
  • Alto
    38.5 mm
  • Índice de protección
    IP30
  • Ancho
    58 mm
  • Largo
    38 mm
  • Material
    Plástico
  • Protocolo de comunicación inalámbrica
    No aplicable
  • Referencia ManoMano
    ME61713568
  • MMID
    627118021373
  • Ref. del fabricante
    MLS-3969
  • EAN
    4260356850308
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares