Ir al contenido principal
1/5

BEBUSINGOTO Soporte de estante de vidrio de 4 piezas, estante de vidrio de baño de aleación de zinc pulido ajustable para pisos de vidrio y madera de hasta 3-20 mm de espesor máximo

Vendido por Handy Trading B.V.

Información del producto

Descripción

Material: Este soporte de abrazadera para vidrio está hecho de aleación de zinc de alta calidad, brillante, antioxidante y resistente a la corrosión, con una gran capacidad de carga. Estilo moderno, superficie pulida y tacto agradable. Dimensiones: 56 mm de largo, 24 mm de ancho y 50 mm de alto. Apto para vidrio de 3 a 20 mm de grosor. El paquete incluye: 4 separadores de vidrio (incluye herrajes de montaje: 8 tornillos y 8 anclajes). Estos soportes para estantes de pared agregarán un toque de elegancia a cualquier habitación de su hogar.

Fácil instalación: Atorníllelo a la pared con los sujetadores incluidos, luego simplemente ajuste el espacio entre las mordazas de sujeción para asegurarlo al estante con los tornillos en la parte inferior del soporte.

Uso: Prácticos, ajustables y estables, estos soportes de pared son adecuados para paneles de vidrio o madera en estanterías, expositores, estantes de jardín, soportes de pared exteriores, estantes de vidrio para baños, etc.

Características

  • Marca
    BEBUSINGOTO
  • Color
    Gris claro
  • Ancho
    2.4 cm
  • Alto
    5 cm
  • Material
    Metal
  • Cantidad en el pack
    4
  • Referencia ManoMano
    ME101178122
  • MMID
    997821462484
  • Ref. del fabricante
    BEQQ-08361LHR
  • EAN
    9436263528677
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares