BEBUSINGOTO Molde de plástico para hormigón, encofrado para losas de cemento, ladrillos, piedras, caminos, molde reutilizable para pavimentos, para jardines, aceras y terrazas, 40 x 40 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Y estable: Moldes de polipropileno/plástico estables y de alta calidad para hormigón
Embellece tu jardín: Este molde está diseñado para los entusiastas de la jardinería que desean crear sus propias decoraciones para embellecer sus jardines y agregar un toque artístico a sus caminos y patios.
DIY y reutilizable: Plantilla innovadora para hacer losas con apariencia de piedra rota para tu jardín, reutilizable cientos de veces con el cuidado adecuado.
Rápido y fácil: Puedes ahorrarte el gasto de los profesionales; solo necesitas cemento y una llana estándar.
Fácil de usar: Cualquiera puede hacerlo; simplemente llena los moldes con hormigón y alísalo.
Características
- MarcaBEBUSINGOTO
- Largo40 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto4 cm
















![[Bañera de hormigón] Molde de pared DIY de 67 cm fabricado en plástico ABS reciclable y resistente al desgaste para decoración del hogar y el jardín, color negro.](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/131ba1124b24e4fcf7f6523ffde8af4ba6098f49.jpg)