1/5
BEBUSINGOTO Dispensador de jabón líquido, dispensador automático de gel hidroalcohólico sin contacto por infrarrojos, Capacidad 300ml, Plástico, 8x19x15 cm, blanco
Vendido por Handy Trading B.V.
Información del producto
Descripción
Fabricado en plástico blanco, este dispensador de jabón higiénico con sensor es ideal para la dispensación automática de jabón en baños, duchas y aseos. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador y un sensor infrarrojo dispensará la cantidad deseada de jabón, que se puede ajustar individualmente. Este dispensador de jabón es antigoteo y fácil de limpiar, y su depósito de 300 ml es fácilmente rellenable. El depósito transparente le permite ver siempre cuánto jabón queda. Funciona con pilas estándar (4 pilas AA de 1,5 V) (no incluidas). Dispensador de jabón higiénico, ideal para baños, cocinas y aseos. El sensor infrarrojo dispensa y dispensa jabón automáticamente. Recargable, capacidad de 300 ml. Funciona con pilas (4 pilas AA de 1,5 V) (no incluidas). Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 8 x 19 x 15 cm.
Características
- MarcaBEBUSINGOTO
- ColorBlanco
- Volumen300 ml
- MaterialPlástico
- Alimentación eléctricaPila
- Alto8 cm
- Ancho15 cm
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME102485888
- MMID827212771048
- Ref. del fabricanteBEQQ-10059LHR
- EAN9436263636358
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí: