BEBUSINGOTO Adaptador de corriente USB de 12 V, 24 V a 5 V, cargador de teléfono móvil para motocicleta, resistente al agua, con pinza de cocodrilo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
4 puertos USB: Múltiples puertos USB le permiten cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente, y la fuente de alimentación se identifica automáticamente.
4 puertos USB: Múltiples puertos USB le permiten cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente, y la fuente de alimentación se identifica automáticamente.
Protecciones inteligentes: Subtensión de entrada, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos.
Materiales de alta calidad: Este convertidor de CC con pinzas de cocodrilo está hecho de plástico ABS de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.
Aplicaciones: Compatible con Android, bancos de energía, controladores de videojuegos, relojes deportivos y cámaras.
Contenido del paquete: 1 x Adaptador de cargador USB para motocicleta.
Nombre del producto: Convertidor de CC de 4 puertos.
Material: ABS
Negro
Entrada: CC 8-30 V
Salida: CC 5 V/2 A, CC 5 V/1 A, CC 5 V/3 A (máx.)
Dimensiones: 80 mm x 48 mm x 29 mm (largo x ancho x alto)
Longitud del cable: 90 cm
Notas:
1. Sobre el color: Debido a las diferencias en el monitor y la iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes.
2. Sobre el tamaño: Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a los diferentes métodos de medición.
Características
- MarcaBEBUSINGOTO
- Cantidad en el pack1
- Alto2.9 cm
- Ancho8 cm
- MaterialABS
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME102109657
- MMID970490557049
- Ref. del fabricanteBEQQ-10091LHR
- EAN9436263636679

















