Base magnética. Imán para antena CB PL de 145 mm y cable de 4 m.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Agarre fuerte y seguridad vial
¿Busca una forma fiable de montar una antena CB en el techo de su coche de forma no invasiva? La base magnética M910 con un gran diámetro de 14,5 cm es una solución sólida que garantiza una sujeción estable del dispositivo mientras conduce. Gracias a la superficie de adhesión ampliada, el imán se sujeta muy firmemente a la carrocería, evitando eficazmente el desprendimiento accidental de la antena durante ráfagas de viento o al pasar otros vehículos. Esta es la opción perfecta para los conductores que desean evitar perforar agujeros en el techo y aprecian la posibilidad de desmontar rápidamente la instalación en cualquier momento.
Estándar universal y fácil conexión
La base ofrecida está equipada con el conector PL (de rosca) universal y más popular del mercado, lo que la hace compatible con una amplia gama de antenas CB de hasta 1,6 metros de altura. El conjunto incluye un cable coaxial RG58 flexible preensamblado, de hasta 4 metros de longitud. Esta cantidad de cable permite que se pueda enrutar fácilmente a través de los sellos de las puertas o la tapa del maletero directamente al habitáculo del vehículo, lo que garantiza una disposición de instalación estéticamente agradable y una conexión sin problemas del conjunto a la radio.
Datos técnicos
- Modelo: M910
- Diámetro de la base: 145 mm (14,5 cm)
- Tipo de conector de montaje de antena: PL (SO-239, de rosca)
- Tipo de cable: RG58 (cable coaxial)
- Longitud del cable: 4 metros
- Altura máxima de la antena: hasta 1,6 m
- Listo para funcionar: Cable terminado de fábrica con un conector de radio (UC-1)
Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)
1. ¿El imán sujetará una antena larga a velocidades más altas? Un diámetro de 14,5 cm se considera grande y seguro, por lo que la base puede manejar antenas de hasta 160 cm de largo sin problemas. Sin embargo, recuerde que la resistencia del aire aumenta con la velocidad, por lo que siempre se recomienda el sentido común y la precaución al conducir en la autopista con una antena larga.
2. ¿Un cable de 4 metros será suficiente para mi coche? En la gran mayoría de los coches de pasajeros estándar (sedanes, familiares, hatchbacks), 4 metros es una longitud suficiente para guiar el cable de forma ordenada desde el techo o la tapa del maletero hasta el área del salpicadero, donde normalmente se monta la radio.
3. ¿El conector PL es compatible con antenas montadas en mariposa? No. El conector PL tiene un soporte roscado en el que se atornilla la antena (similar a un tornillo). Si tiene una antena con inclinación tipo mariposa o de tornillo, normalmente tiene un conector DV; esta base no encajará.
4. ¿Cómo puedo evitar que el imán raye mi techo? Aunque la parte inferior de la base está protegida, siempre recomendamos limpiar el polvo y las partículas de arena de la superficie del techo y de la parte inferior del imán antes de la instalación. El uso de una almohadilla magnética de goma o transparente específica protege aún más la pintura de la carrocería de la opacidad.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Tipo de conexióncon tornillo
- Referencia ManoManoME245848604
- MMID422770343042
- Ref. del fabricantestyrta_5906692324118
- EAN5906692324118