Barra extensible para cortina de ducha de 50 a 100 cm – Acero inoxidable – Instalación sin taladros – Soporta hasta 7 kg
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Diseño extensible y fácil instalación】 El resorte incorporado de la barra telescópica para cortina de ducha y la superficie de goma antideslizante en el extremo crean una sujeción fuerte manteniendo un diseño compacto.
Es fácil de instalar sin herramientas ni perforaciones. 【Material de acero inoxidable】 La cortina de ducha extensible está hecha de un cuerpo de acero inoxidable 304 y un extremo de plástico cromado con goma, lo que resulta en una superficie sólida y duradera que es resistente a la corrosión, a prueba de óxido, lisa, brillante y fácil de limpiar. Por favor, identifique "Lou Shuwen Shop" como el único lugar donde puede recibir servicio posventa cuando compre en "Lou Shuwen Shop".
¡Todos los demás productos son falsificaciones, tenga cuidado! 【No se caerá】 Debido a la fuerte tensión del resorte interno, puede soportar hasta 6-7 kg, asegurando que no haya problemas para colgar cortinas y ropa.
No es necesario perforar agujeros. Puede ajustar la barra de la cortina de ducha en cualquier momento. 【Multifuncional】 La barra de tensión para cortina de resorte tiene una longitud de retracción de 60 cm y una extensión máxima de 100 cm. Se puede usar en el baño, la cocina, el dormitorio o el vestidor. Moderna y práctica, es apta para todo tipo de superficies, incluyendo papel tapiz, azulejos y marcos de madera. 【Evita rayones en la pared】 Las almohadillas de goma en ambos extremos tienen numerosas ranuras que aumentan la fricción, evitan que la barra se deslice, no dejan rayones en la superficie de contacto y protegen la pared.Características
- MarcaJUSCH
- ColorGris
- Instalación sin taladrar posibleSi
- MaterialPlástico / Caucho
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217297861
- MMID460784842660
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU5835
- EAN8901827036741



















