1/5
Barniz en aerosol listo para usar de 150 ml PARA volvo CÓDIGO 450 450-26 azul cosmos MET.
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
pintura en aerosol lista DO volvo 450-26
nombre: azul cosmos MET.
- Capacidad: 150 ml
El barniz debe aplicarse sobre una capa base gris y luego cubrirse con un barniz transparente.
Propiedades:- Base: resina acrílica
- Cobertura para una lata de 400 ml: de 1,25 a 1,75 m2
- No pegajoso: de 5 a 10 minutos
- Tiempo de secado: de 10 a 20 minutos
- Duro/listo para recubrir:después de aprox. 2 horas
- Resistencia a altas temperaturas:hasta 110 grados Celsius
El tiempo de secado depende, entre otras cosas, de la temperatura ambiente, la humedad del aire y la densidad del barniz utilizado.
¿Cómo encuentro el código de pintura?Puede haber placas o pegatinas con el código de pintura en estos lugares, dependiendo de la marca del coche.
Instrucciones paso a paso- La superficie a pintar debe estarlimpiada,lijada, y, si es necesario,eliminar cualquier resto de pintura vieja o corrosión. La superficie debe limpiarse y desengrasarse a fondo.Rellenar huecos, arañazos e irregularidades conmasilla, luego alisar la superficie reparada conpapel de lija seco de grano 400. Recuerde proteger los elementos adyacentes, preferiblemente con cinta y papel de aluminio para pintura. Luego, aplicar varias capas finas de imprimación. Se recomienda esperar unos minutos entre la aplicación de capas sucesivas de imprimación.
- Dejar secar la zona pintada con imprimación (hasta aproximadamente 2 horas a 20 grados Celsius). Luego, alisar con papel de lija de grano 800, y esta vez mientras esté húmedo.
- El elemento reparado debe limpiarse y desengrasarse de nuevo. Luego, aplicar varias capas finas de capa base (pintura para automóviles) hasta que el color sea lo más parecido posible a la pintura original. Recuerda dejar unos minutos entre capa y capa. Se recomienda usar una técnica de difuminado para minimizar la mezcla entre la pintura vieja y la nueva. Aproximadamente 30 minutos después de aplicar la última capa de imprimación, aplica varias capas de barniz transparente sobre la zona reparada. Finalmente, puedes retirar la cinta de enmascarar. Después de 24 horas y un secado completo, la superficie está lista y es apta para pulir.
- Capa base
- Pintura para automóviles
- Capa transparente necesaria para pinturas metálicas
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Composición del cuadroAcrílico
- Listo para usarSi
- Tipo de pintura para carroceríaBarniz
- Referencia ManoManoME225639865
- MMID746561397752
- Ref. del fabricantespecialgroup_5906122116719
- EAN5906122116719
Estás aquí: